ADVERTENCIA SOBRE ESTE TEXTO:
El texto que verá a continuación ha sido obtenido mediante un sistema automático de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) que se ha aplicado sobre el pdf de la página correspondiente de Mundo Deportivo. Debe tener en cuenta que, en muchos casos, el texto no se ajusta totalmente al original, especialmente cuando éste no puede reconocerse con facilidad debido a su antigüedad, al estado de conservación o a la tipografía utilizada, entre otras razones.
Suscripción anual : España, 5 ptas1 - Extranjore) 8 fr
S!IRVICIO -TIILEGRÁFICO PARTICULAR
. PUBLICACION SEMANAL DE LA EDITORÍAL DEkORT1VA, a A. ??--- - ?.
DIR1CCIÓN, GERENCIA Y OFICINAS ° X * Eútn.536 Luiies Í7deAr1
Ciento, 383, entres.ue1oj2. - Teléfono 733 - BARCELONA_jMERO SUELTO CORRIENTE: 10 cétims
1 J. M. More (David-Klein) . j J.
Andreu (David-Klein) 2
3 E. Bernardo (David-Kkín) 2
4 Custals (Ideal-Pirelli) 2
5 Perpñ (Ideal-Pirelli) 2
Wottn (David-Klein) 2
7 U. de Ricart (David-Klein) 2
Motocicletas
1 J. Bonet (Motosacoche-Dunlop)
1. Tapias (Motosacóche-Dunlop)
3 N. N. (Motosacoclie-Dunlop)
4 J. Ponsa (Royal-Enfield-Dwzlop)
5 Fontoznas (Mctosacoche-Dualop)
f, j. Lhich (Royal-Enfield-Dunlop)
7Santo .
M 8 J. Vida! (Zenitit-Pirell!9 J. Borés (Rover)
o j. LIicji (Windec-Dunlop)
11 E de Cepeda (Triumph)
12 E. Brigus
1
2
2
2
2
2
2
2
2
2Side-cara
. it
1 R. Escalé (Roya1-Enfie1d-Dun1op
2 Delgado (Motosaeoche-Dunlop)
3 0. Andrés (Indian)
4 A. Guri (Royal-Enfleld-Dr:nlop)
5 Molins (Indian)
6 M. Herrando (Jadian)
7 A; Rubio
$ J,, p.
9 J. S. 1. (!nd1an
Impresión
Todo cuanto los orgnnzadores de esta
fiesta s propusieron, quedó campldo
fUÁ] iCiinero cxtrnordinirio de corredores, una concurrcricia tan grande corno
ec1ccti, y mm lucha tan ntercsintc corno
r3inpáUca.
El espacio dc estus columnas y ci estaso tiempo juo nos resta pora dar
ináquiita estas 1npreSiOiies, vedan los co-incutarios que acerca esta errera serkrn
de t?gor, Scrftn. de rigor en primer Iugjor trateir-se do uiia cnrrern organda
rusí como i dijsomos ailadamente y
1OríiU también de rigor porque forzasafliOJite merece un comentario ?1 hecha
grende y pira nosotros incmoribl, de
que (?rL Barcelona se lleve a cabo lt
primera carrera, !nse biej claro?carrera de autociclos, que se celebra eu Espa
ita, y juo cli ella triunfen no solo t genioeiriprcndedor y hondrnente sncero de
111105 inuchechos catalenes, sino la indus
Irla del autociclo español, que es industriu.do Berccione. Desde iyee, el nornhre
1)avid está c.ntalogndo cutre lrts inarcis
do más relievo. . .
Hemos dicho que el espacio veda co-
lnciitarios, y por -?llo dejamos para otraocesióli ujganos sobre este punto
E:n gei.rri ayer, las motoceletas y
siderars no corrieron lo que todos espe
rbn.n ya que ci din soberbio y la ,earrcters csplin.dida brindaban ello. ¿Por qué?
Te! vz el recelo o el triste recuel.?eJo do
mi accdentc gruye ocurrido a un natoque se dirigía it $i(ges, fué la canse de
tel prudonds. Se corrió, es cieno, pero
tenemos la segaridad de que clic) les sir-
vid de inel o.gurio.Por otra parte, y?ello no es censura
pera nadie?los carros y demás vehículos,
-,.?.,; (01)10 ci lugar de la mete, ?ueron en
V-rias ocasiones un peligro parri los co-
rrcdores. ¿Por qué los organizadores nolo (:v.i taron? ,Pudicron suponer tal vez
comurrencia tn numerosa? Por eso he-mas dicho antes que no hay censtira.
Hubo tlgunít caída seria y un accidentogravisiino, y esto tiene su explicación
corno todas las cosai Eu sidecara y cn al-
guiia nioto udiinos -observar corredores
l)OCO ( al \ rUga de velocdnd,
(?5 dcrir, a .1 jue en castellano podainos traducir por ptricia, y así fucronlas
C()nS(Cucflejas, Y robustecen nues?re opi
a ión p riieis irrcfu abi es. Observad q tic
lOS VOBCC(iOreS, ro fueron los más Io( osiii los niíis rl rcvidos, sino los más licstros
Bonc, ... , y por la tarde, Moré, Ar?
rTaulgué.. ., es decir, gente que corren yque saben correr.
* *
Shi canhargo, la Pafma Rhin, que inLes?
tó rgui.zer una pruo5a íntiina,co:no tic?lo de siJnT)atíu hacin uno de las conter?
fLOS ., i-ie vjsfo Íreduc?ida la iden par tui
aCoi1lc(iJfl . TflI() l V 5 el más prande deCutiltOS (?it E?aiia se han llevso a cttbo.
Bien rncrecen m aplauso todos los que? formen la Polla Rhiii, Por este gesto que
el deporte y la industria han de agrade-cerio.
Por la *nafíana .
E.l ligero . de ls 5?25 llevó it Silgas mal-
titud de aficionados y farniflas, que enunión de los que desde el día anterior
ya estaban en la localidad, dieron unanota pintoresca en la bella Subur, re-
cortbndonos algo?aunque io del todo?aquella Copa Gats1ufta. E:1 ensordecedor
j)ilOUeÓ, de los motores puso en jaque atodo Sitges dcsde muy temprano, y al
Vinyet ncudió innumerable público, don-de , había levaiilndo una artística fi-
unfl. . .
Tras titánicos esfuerzos para poner or1crn: y alinear ios corredores, Conte, Ro-
dríguez y Marca pudieron dar la sftlidna 1
os que se pi-esonlaron. Estos eran:.
- Los salidos
,. Motos hasta 300 c. c.
1.?A. García, James.
4.?Rebocla, X. X.9 .?Sa.nto, Acrne.
10?Anido, Windec.
49.?J. Lluch, Windec. -
Motos hasta 300 c. c.
20.?P. Tapias, MoosacocFie.
28.?J. Moré, The Sun.,30.?P. Estalella, «oye! Enfield.
35.?Priin, A. J. S.
Motos haala 560 e. c.
3.--?F. de Cepeda, Triumph.
6.?J. Ponsa, Royal F,ifield.
8?3. Bonet, Moiorj:o he. -.1l.?J. Borés, Tovep.
12.?J. Orús, Motostcoche. 14.----A. Ferrá, adge-Mu[ti.
1 9 .?S . Matutano, Mofos.aco.he.
21.?A. L. B. Bradbu,ry.
22-.-----J. Lluch, !?oyd En/leid..25.?R. Bianchi, Brot,gh.
26.?J. Vidal, Zénil.
27.?Muley, Jndia.e.31.?F. Almirail, Triurnph.
34.?N. N;, Motosscoc*e.
40.?A. Rodríguez, Mofo,saco J42.?E. R. Moiosezcoche.
4 5 .?Fantomas, Molosaco:he.47.?A. ?Sala,. Griffo?z.
.48.?M. Bertrán,. Tite Reglaird.
,. - Motois hasta 750
24.?E. Brugués, Pierce. . ..5 6.?Chispa. Qriffon.
Side-cars hasta 600 c. c.
33.?.Asmarats, Ivíefosacoche.
Sik-cars hasta 750 c. c.
?2.?R. Romano, «oye! Enfieid.7.?Molins, Moto,e *e.
29.?R. Escalé, Roval Enfleid.
36.?Vittesse, 1?oycl Enfleld.39.?N. Vincitor. Alotosaío ?/z.
51.?A. Gurí, Royd Enfie!d.
&3.?A. Rubio, ?. N.55.?Delgado, Mo(osa he.
Sidscars hasta 1000 c. c;
5.?J_. s. p., Ind4n.
16.?J. P., Matclzless.41.?M. Herrando, Indiaji.
43.?N. Bayanna, Indian.44.?G. Andrés.
. ludian.
Sidie-caes hasta 1100 c. c.
37.?A. lrug, Hw 1 ?y Dai?itson.Fll amigo Bori, con su pLculiar amabili
dad puso su auto Balee, un cache eomuna bala, nuestra dispoieí?in y eunqne
poco, aio vimos. Vimos cruzar a Bonet.a Tapias y a Barril, ea focino os 1 ndicLi.
Vimos el equil bol ts Eoal?é drns randoque su dominio al niani:Iar pa a d 1 circo
a la carretera. Vimos a Einnchi romp ndouna biela y atando la moto tr?s un cocho
de Paco Abadali, vimos la nioto de Ro-mano ardiendo par habér&Fe meen-liado
la bencina del tanque, viins el said deBel, hecho trizas, a Bel con erosiones
en lbs labos y cabca y nl mdica de
Villafranca que flas dijo no ore de etpeinagravedad. También pudimos apreciar una
carretera excelente, un ser\ioi-) de ? con-
troles a las frdunes de P elalé del ci-dista Club Rarcel cita, cimpl to n?m roo
gentío en San Pedro de Ithis, Ccfíellas.
. Canit y Villanueva, en liii una ojeada
: a los datos té.cnioqs, dará más clara ideade la 1 ucha que nuestra modesta des-
crip1ci4S4n.Una vez termnada ls carrera de niotos
, y sidos, hubo misa en cli concreto a
toda orquesla, y excelente banquete en
el Hotel $ubur.
Por la tarde
Et interés con que era esperada esta lucha era grande, mucho mís da lo que
ci lector podrá adivinar. Z la carraca
- Cydc-cars
1.?J. Qnei, BuckinJÑn.
4.?J. Ctistals, k1e41.
5 . ?J . Perpifiá, IdeaL.7.?Lucas G6me, Diivid.
8?E. Marcet, Bamini.1 3 .?,J
. Andseu,. Déivid.
14,?J. -Id. .Mo.r David.1 5.?E. Bernardc5, Dai?id.
?1 7.?Wottan, . svid. ..18.?-F. RicartDavjd.
He ahí los tieiyos realizados por ca-da corredor- en cada una 4 las vueltas
efectuadas:
Primera vuelti
Moré, 29 ni. 6 s.Bernarda, o ni.
21 5. 3/5.
Andreu, 3 in. 23 s. 3/5.Perpifiá, 33 ¡u. 6 a. 4/5.
Custais, 34 ti. 5. ?/5. -
- Wottan, 4L tu. 35 s. /Ç.Quera, 45 fli.-35 S.-3/5.
Rcart, 59 m. 2 5. 2/5.
Segunda vuelta
Moré, 28 m. $1 s. .2/5.
Bernardo, 29 ni. 38 s.Andreu, 3 rn. 47
. 2/5.Custais, 33 ni, i8 s.
Perpifid, 34 in. 22 s. 1/5.Ricart, 35 m. 40
5. T5.
Wottan, 46 m. 17 s.QtLera,. z: l. i,9
ff1. 36 s.
Terçór YueI?ta
Moré, 28 ni. s. 4/5.Andreu, 33 n 3 a. )/5.
Perpiñá, 33 ni. -32 S. 2/5
CustaLs.. 33 m. 53 3..Wottan, 37 m. 36 s. 2/5.
Bernardo, 38 ni. 37 s. Rkcart, 46n.4
S. 4/5.
Cuaiia uelta
Moré, 25 ja, 48 s. 3/5.
Añdreu, 32 m. 2 5. 2/5.Bernardo, 3 m 6 s. 35.
Custais, 32 m. 42 S. 3/5.Ricart, 36 m. 58 s.
2/5.
PerpiSá, 37- ni. 3 s. 2/5.
Wottan, 40 m. 2 s.
La carrera n4s brillante como puedeverse, fué la de Moré Cuatro vueLas sobro
60 küúmetros par 1ora, y en tiemposcasi igules, padicado
i qóeu!o- ligero de-
cir que cubrió pada vuelta en 2 m., yunos 7 segundos. Pero lo que nis nos
admiró, fué la forma de conducir. Su
coche niM-chói siempfe por uina línea roe-ta, clavado. Esto q.uie-re decir, que en
. Moré- -reui1iereit tres condiciones: UsiDavid, ialnr.
- y pericia.?C-oii toda ?c-:
rtj Ca de extraFíai su
magnífico triunfo, pues a más do la gran
?çiiocidad iiICtU)zadft, que fué superior ala obtenida por ra moto que se clasifc&
pi-linera, y que le -valid el premio de
la vuelta mus rápida, obtuvo el pre
mio do Rcguiaridad.Lo l)ropio hicimos de Andreu y Berner
do que lento se distinguieron, yéndo
lea a la zaga de un modo ri1lfui(e eleldeal» de Cusíais y el do Perpiftóp.
ii-emes dicho L lites que la carrera re-aultó, y lo repatimos, fué una cari-era
seria.
Las marcas
. La -Motosacoeh-ct triunfó ea toda ?ínea
de motos, Se iipi-ntó nada menos quela clasificación gen-eral d1 1.0, 2Q, 3. y
5?0, y aun heg al segundo da ls sides.
No puede pdirae jornada mús espl-én
dida. -El equipo çMo-tosacoche» batió elcobre.
Escalé ¿supo llevur su sitie «Royal-Enficid -tr iunfante a la nieta. Fué el que
marchó co-II mayor regs;a:idael y deseonoció las panas. R un gas! de maros.
Hay que añadir phora el papel exeelantede una- moto lndi-an? de 1,000 c.c. que
montada por Andrés, triunt?ó en su cate-
goría.Y papel n- secundario e;ñ estas vicoi-ias
1-o desompJlaron los neus Dunloi. Co-q?is
taron lps seis prmeros lugares de la cia-sificaeón general de motos, 1.° 2o y 4 de
sidecars. Es d-aoir, nueve gaas».Vaya pues a a «Motosaeocie*, a Ro-
yal Enfielé, ludian y Dunlop la nus ocr-
dial foliaitacLei, que caro es, ligada conel -valor y destreza de sus defenders
Los David
Merece ecpíulo eparte. Merece mayorespacio del que disponemos.
Cuando una dinasia como la de los
Arinargué, ostud:a, erce. reforma, propaga y con-duce un -sutocicIo con el tesón
y voluntad que lo ha hecho, olvidandoaparentes contrariedades, ocn i?llema de u
gsés trabajando a concienea y siiín das
mayos para la revancha, o ando és a llega,es de honor dar a la victoria todo ci
valor que tiene. El triunfo de los co-
ches David, os el triunfo de la juventudy de la industria ciudadana, ¿queréis ma-
yor honor?Armangué, Moré, Martín, todos los que
forman esa entusiasta familia que saben
resultó cmociona-e,. llena do iiiteré, y
por si eso i?ueae poco, ningiin acridentedeSagradable enturbié su bello color. Sólo
un coche que en la cuasIa al ccli de SanPedro de Jibas e despst& y pe-rd ó una
rueda-, y dos panas de steumdtioo del
último clasi-ficado. .
La salida se-dió a los coohes a las tres,y de minuto en minuto. Pdrtieron lbS
siguientes:
lo que So les considera y aprecia, han dorecibir nuestra felicitación tan grande co-
mo quiere ci proflista que sea.
. Justo es consignarque los neumáticosKlein, des.empe?iaron un papel importan-
tisimo en el triunfo de los David, resis
tiendo admirablemente las velocidades
a que se les sometieron
La organización
Se cumplió con la mayor voluna.l, hu
Lo -guardia civil, todo el orden posible,...creemos haberlo dicho todo. La nervio,i
dad que guía Puestra phtm-a nos priva de
ser extensos. Perdón si olvidarnos aquía cuantos nos atendiero; fueron tontos,
Conte, Cepeda, Bori, Marco, Alcoher.
Nota trágica -
? Un coche al parecer taxi, al remontarla seghnda cuesta de Garraf sufrió un tre
II primer partido
No so podrá decir que oit esle partido influyó el público en conira del Barco-
loan, pues cariñosa ovación se le tributórl aparoctr en (?1 entupo, lo que denioslret
ni que aquí Jiey sensatez. y buena cdtcorión, cosa pu-esla en dudtt por algún
exaltado regionalista.
Un público inmenso llenaba el ampliocampo .Lel Aflétic y un. sol ca,si vcianiego
Ro logr6 excitar en todo el- partid-o losimniinos, puesto que la buena cedani pu.-
do más qun el amor a los ?nuesLs, ya queso tuvo ca cuente que eran dos cqu!pos
«españoles» los que contendían y a sin-bos por igual se debía de apItwdir
Los equipos
Bareciona: -
Brfia?-Regtcers, Masana (S.). -Tn-alba.Mesana, Baonza?Vifta.ls, Bsii, M rf 1 nos,
Al cánlara, Maulor:quí.Madrid:
Leni-mel .? Erice, Laserna.?E. Arauigu..
1011, E. Pctit, Caskdl.?-Casanovs, Rabian-
do, Bcrnabeu, Potit JI. y otero.j tiecs de gosi : Schyller y PascuaI
Do Lupa : Pefialosa y Letrrafíag*
Empieza el partido
Erais . (l gs 4 y 2 tminiutos, cuando los
equipos bajo Jats órdepe.s del Sr. E-erraon
. do do Si SebMLián, einpciaron. ci- jaego.
El primer goal
Avanza Madrid en estupenda aombi]iación y- a tos 2 minutos exactos con-
i1gue Bdou.nide ci prhner goal, que se eva-
ciola; corno os cTe suponer-.
So Ura golpe Ireneo por. falta de Bu,
shi consecuencias y otro . contra Madridpor inrno do Belaunde, cuando tnh. l
puerta libre para chume sin dfculLa-des:
avance rapdíshno de los catelanes, alasque el público siiins, y tiran chut que pa,-
-
ra Lcinini diEcilmente, pues los delante-ros le entraron como exhalaciones.
El «inacabable Tisgo» se luce libran-do goal sogurn, lo que el público çplaudie
entusiasmado.Madrid domina de forma evidente, den-
do 1 agar a que Casunuova se revele cornocxtraordhmrio ugador, por
att sc,reiii
dad y su. ceacta en el ja-ego. -
Yvandos
Brú para WL balón, peroi por retenerlo
demasiado 4á tiempo a que se le eclaeicachan los delanteros del Mdrid que lo
hacen por ?uerzs entrar ron el b-a?ón den.
1ro de la portería- (oyaei&i a todos).Barcelona incurre -en ?epcUdos orf-sdc;
por procipitarsc ( parece mentira!)Madrid coinoc folIa, que roferée vt
y ci p3blico aph&ue su isnparciaIidad.Esta fefla es bien sacada por Erice.
Madrid chata, no ahciendo oai por pro-
parar derna&ado, dando tiempo . que -dportero se colocara.
Mnssana tira un golpe franco contra
Ivíadrid.Todos se disputan cE Mcci? juega noble
deudo lugar a que el pábUco estallo enci amorosa ovación.
Berce-lona avajiz, pero Erice puede
interrumpirlo.
\TUÇTVC1I a avanzar, chutaisdo Mallorqul
y parando Lemm4
Sotero incurro en. mano, sin querer,que 1jra Massana.
Dos off-sides de cada parte, dernues
tren -Ri vsta 4ol rcferée, aL -que al público aplaudi
Las ddcnsas del Barcelona anulan fu-riosos -ataques de los delanteros niedrite
ños, que estan demostrando lo mucho que
velen-. ?Alcónfra chuta brutalmente, yendo a
correr la -pelota. une es cirada sin conse
cuencina -
metido percance. Se desvió sobre iaa cu
-neta, y al torcer la dirección el cho
fer, sin calma u cálculo desgraciadam.cnte, lo hizo en tal forma que el coche te-
mó la djreccón centraran, pe:-o tanto, quese despeñó por la parte confraria. Vol-
có. Un:i de, los pasajeros -quedó agarrado
a tun aiiio que el -coche pari/, y los de--isnís. Ocupantes en flúniero de cinco queda-
ron ?debajo. Resultaron tres muertos, ylos restantes herdos, ano l-eva, y el otro
murió poco despu ea -Sitges. Esté eraAgustín Llanas, gerente, alma y vida dd
la casa Vilas-dell y C..a EJ de Su
ges instruyó ha dligencjas del caso.La erra sea leve a
- los infce&rnados
compafieros, -que en pos de una jo-rna-
da memorable hallaron su triste fin.
A. CANTO ARROYO
Bcrnab&i, que está ?iOulionte y habien extremo, tira un attoria qn-e piirft
Es .Pi ovidcneig (gue en oste caso es BrúX
Ovación a Brá
Massiuta toca el balón con I uian
den leo -chi área de castigo y el ponaltconsiguiente -es parado por Brú, que esta
monunivnt&. (Ovación larga y merecida).
Los -delanteros azul grane están da
buemes, -y uivanzaii en estupendas coja-binaciones entre Alcántara y Mallorquí,
orninando :n chut bien parado por Lnn*
mcl. ? 4 -Falta de Martines involuntarla, qu,e no
tiene consecuencias -.
El primer goal del Barcelona
Viñets contra a Martfnc que roinatai
Aic&itara, -haciendo goni-. (Ovación csIrmiendosa).
-Domina -Barcelona dando lugar p que
portero -y defensas de Madrid se veanoio
gros para contener a los cata1anca.
Segundo goal del Barce?o-iaTorrejba pase. a Alcántara, que ha dc
mostrado ser hoy tui notabilísinio juga
dor, y éste reineta haciendo otro gori,que ?produce gran entusiasmo en las am-
sas.
E.i uiego se decarrolla córincto demos-trando Madrid ser tan bueno como Br
cc_lauta -Nuevp avance eate,#áii que Laserna cor
La entrando a por el -brilón con nucha val cutía. (Ovación).
El público aplaude al rcter&m que piLafalle -al i4gdrid, la que os parada du
ras peulas por Lcrnrnel. 1
Se -[ira cornee contra Madrid, que sara
Rrice. -Mnssana sfá ratel; lo pasan como a
un principianfo, a pesar de sus descape-nidos cefuersos.
-Castel se ret.ira contusionado, qued-sudo
ci Madrid: cori. 110 jugadores, lo- que haceque Soicro y Aranguren se crezca y avenco
obligando «Tiago a echar la IYclot ti
comer.Martínez s[a otra vez
cii iorr-side4
Avanza -Barcelona y chulmi MallorquÇpero va i?ern.
Eníre Massana y Cqssnucva se i:iempeñada locha, de le que sale v--ce
dor ci pequeflo niadrileao, al que pl
público aplaude frenéticamente,-Lemrncl -hace una salida inoporí una,,
que pudo coslarlo un g.ncl, y qie vio tmí
debido a la precipitación de los 4-ciente-ros cetaIanes
- al pasar rcun-atai? el
tanto,
Brú está i KOLOSAL 1
En mm fantóstico svance del - Medrid
en la que no ven pelo?a los ?adversariospara chal tremendo Brü, que rapela de-
masiado -cerca y cayendo cd suelo, p..ulaii
violencia -de la, parada. Sale a rasrcs arecoger el haló-n ini-caLi-as B-ernabcu a-
toda velocidad i ha ?a hacer el resnate, quenor ir r aso dió luger a que i3rd levan-
(ando el pecho parase el tauito Lo que
fué objeto de frenética ovación
El segundo t?empo
En. v?sta parte va se riajeó algo, de-bido al cansancio dr, los jugadores, pues
en el primer liCTfl.pO se inemie-aron de loliudo.
Por poco Reguera no incurre en pe
iialty, haciendo falta, que saca bien Mes-
amia.Petit hace la mismo por no dejar maL
a s u adversario. -Mdlorquí está bastante- regular fal?ando
y perdiendo el b-alón-. tina lásWna.
Frite de Barcelona por culpe de Te-
rrvlba,Massana eche 1cm pelota fuera laten-
ciornidamente y al juego flejes. no vién
dose jugada de mérito.
-, - ?.
» ?-5, -y
Consejo de
Circuito Bdjo Panadés
La. carrera Peña Rhiñ
a Mutosaoooh, Royal Enfloid y loe David,provstos de pneus Dunlop
y XhIn, *Ioanzan lee mejores pueetoe do la clasificación
(Información de nuotroenvado especial)
Clasificación general
Cycle-cars
H.
2
32
M. S.
55 2
8 16
10, .43
13 55
18 44
45 30
58 46
it
4
3
M. S. Q.
55 11 1
5 34 1
7 38 1
LS 19 4
3 11
15 43 3
24 56 4
6 48 1
26 4
38. 39 2
42 9
57 7 4
M S.
57 49 1
9 55 4
57 23 4
9 32 3
17 19 1
9 37
22 8u.
5 2
18 52
Campeonato - de España de futbol
El F1 C. Maúiid, fiñalista
Tras dos partidos competldisimos empatando en el primero y venden
do-el Madrid en & segundo por 4 a 2, el equipo del aroelona
abandona el campo por conceptuar paroalla actitud del árbitró
(información posisi y tekfónica de nuestros corresponsales)
1
1
1
2
2
2
2
2
Loz iycIe-car
rl0
da M,, Mora
tli85rn2msi3 -
?-?-???
so clasifican :
Juan Andreu E Bernardo WÓttan
2h8 n 18s3,e 2k 10m43s 2,5 2h45m803i5
en la carrera ?Copa. Rhin?, ii2 kilómetros, Circuito Bajo Panadés
Ganando además Moré, los premios de la ?Vuelta más rápida? y de ?Regularidad?
F.. de Rlcart
2 h 58 ni 48 e
------