ADVERTENCIA SOBRE ESTE TEXTO:
El texto que verá a continuación ha sido obtenido mediante un sistema automático de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) que se ha aplicado sobre el pdf de la página correspondiente de Mundo Deportivo. Debe tener en cuenta que, en muchos casos, el texto no se ajusta totalmente al original, especialmente cuando éste no puede reconocerse con facilidad debido a su antigüedad, al estado de conservación o a la tipografía utilizada, entre otras razones.
.DCIMA PAGINA rne Tre?Iye? V*gSIbiQ
Ia segunda y última e.sién de
entrenamientos tuvo lugar ? ayer ?ar
de a partir de aa sres. hasta £aa
aete. Cuatro horas de continuo ro-
dar. cOri el onaigrnente trabajo er
¡os box, en los repuestos en aervicio de Astencia Pirelli
y en la
labor total y conjunta del Comité
Organizador en todas eus Íacetaa.
Al igual que ayer lodo estaba
ya a »unto en el magntfieo mareo del Circuito de Montjuich (al que
or Cierto 85 advierten, sobre lodo
por parte de los motociclistas, las
nodiiicaciones del eirduito) Al
tgual que si luera la carrera en
rerdad todo funcionaba iara me-
$or conocimiento del público y de
2os propios interesados. Los crno
etradores. Con «Omega» a punt,iegistrando los Xieznpos que logra-
ban los participantes. El servicio de
ltavoees amplio y potente. a car«o de Andres CostaS «el mago del
onido» y con el amigo Rafael Gi
Nnénez Gámez al miero. La Cruz Ro-
a y los Bomberos ocupando los
sitios eetratégicos los controles. en
fin. todo sincronizado, con lo que
el Comité Organizador ae ha apun
tado un rotundo éxlto y más cuan-
do los periodistas o los técnicos
podían saber casi si instante los re-
ultados. por medio de unas co-
pias que se imlrirnian rápidsmente
cargo del amigo - Castxo Cheser
w de ? Gestetner,Dió comienzo esta última tase de
1os entrenos con la presencia de
os participantes en la prueba del.
Campeonato de España de Pilotee
Debutantes Sector CatalánPué Carlos Rocamora. con aMon
teca», quien logró el mejor iempo0
2.25.86V seguido de Juan Artigas,
eon «Ducati»; seguidos de Ay
meno, con Bu1taco», Escudé, con
la misma máquina, y Aysnerích
son «Montess». Más de veinte pilo-
toe máuinsr e5t2 Ineesttc esta categoria. y es prevé ua tu-
teresante lucha en eMa prueba.
Seguidamente salieron 1o que toa
atan en la categorla ispori Necio.
nal», y l mejor tiempo lo deJóseñalado Mauricio Ascbj. con 2.l8.l,
pilotando una aultacoa, aiendo iti
más próximo rival Jorge Sirera, cou«Montesa», ue señaló 2.l4.l4 tles
pos éStos que eatamaa eeguroç ha
de ser rebajadee en la gran joras-da de hoy, ya que le cantidad y
calidad de lo pilotos, cii como dela monturas que se presentan, ha-
ce prever una lucha tondo a lo
largo de la carrera
En la clase 125 e. c ftsternacione4.
ice llempos ya fueron más apretados, y así podemos ver el inglés
Mike Hailwood, con «EM.Ce, que
señaló 2.06.20, y el australiano Tons
Phiflis. con la máquina Jspoaess«honda», señaló
EO.25. Gran lucha
ha de depararnos esta categorfa.
y más s sabemos que 4sta ea la
primera prueba puntuabie para loe
Campeonatoi del Mundo.
Luego, las máquinas da 230 e.Internacional Irrumpieron en e co.-
culto, y destacó Gary Roekins, in
glés, con la aM. V Agusta», y que
logró un tiempo record de l.5923;
mientras el Italiano ProvinL con
«Morini», lograba también 1.5998, y
555 paisano Spaggiari, con «Benelli»,
lograba 2.04.17. Como puede veie,una auténtica carrera contra el re-
¡ej se une prepara esta tnahana en
esta categoría. cuyo resultado feas-
dial.
blén teadr e atoe .* ef
La carrera de loe ddecares, es-
pectaculsr y emotiva empre, nos
dió de nuevo el mejor tiempo a
go del alemán Fath, con aBM.W.a,
señalando 2O7.l5; Ca.mathiae, el 501-
so, con eB.MW.» también, seflaló
2.10.88.
Diremos que seta prueba presen
te vn isómero muy elevado de carefpantes y muchos de ellos están
e ini nivel parecido, con lo que lacarrera es presenta Interesante en
sufrease.
3- TGRIE NOS
Le. s?eItadoa Obienides en las
es?5es estegerfas, en les satre
nos de farde, e:
1DMAaE
QTOCICLETA 125 0. C.?VRISMO DE SRI
Wesate de la Fuente
4 carlos Bocamora(vuelta mas rápida)
, 6 Baluaa
José Torn4a
te Jorge Farreny
14 Diego de la Cerde
18 Eteardo Alabase
20 aManso»
32 FranciscO Pagán
24 Santiago Fernándea
26 José Romero
28 Roque Colom
30 Ramón Aixemeao
32 Juan Artigas
34 Miguel Quintas36
Augusto Casteló
38 Miguel Escudé
40 José M.? Quintero
42 Pedro Tubau44
José Antonio Aymerich
46 Raiaej. Domingo
MOTOCICLETASPOT NACiONAL
M Mauricio ASChl
(promediO ; 103?674)
le Jorge Sirera
14 Enrique Sirera -
26 José ILe Bosquete
50 «Condes
80 Eancisco onMle»
2 «Juanjo»z «De la TOrro»
48 José M.a Arebas
8 Eduardo Wei?ring
52 Oriol Regás
16 Ramon M.a MiBet62 José Medrano
6 César Gracia
46 Emilio Sanmiguel
56 Jaime Bordoy
30 José M.a viladeguf
20 Naeho Medina
-34 PedrO Julié
CRDNÜMTRAJEOMEGA
MOTOCICLETAS 125 C, O,
INTERNACiONAL
.44 MIke .øailwood (Ingtatesea),
60 Toas lllia (Asi»ttz?alfe), eResi
«Z.M.C.s. 2.06.20
da», 2.07.20
20 Rrrsest Degase (AsSSM),«M.Z.». 2.08.20
- Ralph Rensen (blanda), eRal-
taco», 2.08.87
4 ¡afta Graos? (aMf, eRaIts
00». 2.09.08
Ricardo QutnfnIfla (ftp*ós),
«Bultaco», 2.06.20M Jim Rei.man (Rhodea, ess
da», 2.09.73
20 Francisco Gonzáles 7 (ZapaRe),«BuRaco», 2.1L16
74 César Gracia (ZapaRe), et
tesas, 2.11,7942 Rex Avery (Inglaterra). eZ.M,
C.», 2.11.85
* Marcelo Cama (ZapaSe). eBultaco», 2.12.39
20 Nana Fisehes- (Alemania), eM,
E.», 2.13.05
og Den Shorey (Inglaterra), eBul
taeoi, 2.13.26
12 J. Findiay (Inglaterra), «Duce-
ti». 2.14.5720 Enricius Slrera (Essfia), «Mon
Cesa,. 2.1477
80 orge Sirer (Espafi), «LMonte
se» 21i.M16 «Ccsncis» (Espafta). «Ducefie,
2.15..N)18 Eduardo ?IV e e r 4 u g (Zspafte),
«Montesa». 2.16.57 -
NOTA: Me)or tiempo, M. RaiLvijOd, con
«5.M.C», 2,06.20 (prense
de lOB?538). -
Mt)TO(?tCLETAS 7.30 (1. -
i?iTERNACIONAL
48 Gas-y lioching (1nglaterrsi. aM.
ti. Agostas, 1.59.23
15 Tarqui.nio Provirni (Italia). «Mo.-
riel», L5993go Bruno Spaggies-i (Italia), «Be.-
nalli», 2.00 17
40 ?bm Phillis (Australia), «Ros-
da». 2.01.21i Mike HaLlvoOd (Inglaterra
c Móndt&», a.0l.4J
22 Sdvin Grassep (Italia), e3.e-nelli», 2.Oa.31
38 Jim Bedman (k7 iodee1.e), «Ross.-
das, 2.0349
1) Ernts Deg.ner (A.asae)a), eM.
11 a. 2.06.26 -
b liana Ftsher (Alemeala», eM.
Z.s, 2.06.86
24. rSn Shorey (Inglet»eret. aN.
i:.: 2i 41
32 Len Tw?er (Inglaterra), eN. 5.
17 e, 2.14.92
12 Padcy L)rver (.5. Afrtee), «Su-
zu.kui, 2 16.21
18 Fron 1? u r 1 o w (issgistee,, 2.18.54
?.-?-? 12 Arsenius Bustchey (Aleinenla).
«B. M. W.>i, 2.18.7824 «Orne» Salter (Austrlla), eB.
M. W.e 2.1767
8 Alwin Ritter (Alemania). aB. M.w.»,
219.94
28 Heinz Luthringhau»er (Alema-rija), «B. lvi. W.», 2.20.06
14 Edgar Strub (Suiza), «B.M.W.»,
2.20.38id
Claude Lambert (8u1za) sR. 81.w,»,
2.24.64
32 Carlos del Val . (Espafia), «Nor
hora tone, 2.25.008 Jo Rogliardo (Francia), dR. 81.
VI.», 2.25.68hora 20 Henri Curchod (Suiza), aB. 81,
w.». 2.27.12
horo 30 Guy Sauzerea (Francis), «Nos?-ton», 2.41 .26
NOTA: Mejor tiempo. He1mut7
Fath, con «B. M. IV,», 2.07.15 (pro-
1 medio: 107651).
ROBARlO DE LAS PRUERAS
DEL PROGRAMA
Campeonato de Espata de Pilotos
DebUtantes. Sector Catalán, 9?25 horas.
Categoría 125 0. 0. Internacional,1000 horas,
Categoría Sport Nacional 120 e. o.,
11?05 horas,Categoría 250 o, o, internacional,
ll?45 horas.
Sidecares, Internacional.,. 13?06 ho
rse.
Uno de loe hombreo elav 1%
organización del Gran Premio de
España de Motociclismo Interne-cional de Barcelona, lo es. sin du
da alguna, don Juan Piñol Puig,
actualmente vicepresidente delReal Moto Club de Cataluña y
director ad.lunto de la prueba.
Nos encontramos en pleno am-
. bionte suyo. En el mismo Circul
to de Montjuich. Esté haciendouna pausa a su continuo Ir y ve-
nir por el Circuito, mlentrae me
pecciona, dispone y resuelve ouantos detalles u obstáculos pueden
preentarse para que la buenemarcha do la organización no se
interrumpe,?Qué te preocupe snM del
Oran Premio? ? le pregunt&
?Todo y nada. Veo los pmbl?mas,
pero sé, también, que iRbuena voluntad de todos los Te-
solverá satistactoriamente.
?4Cuántos años en esta laborde
- superación?
?Desde el año 1933 Ful uno delos que lanzaron y realizaron aque
Ile primera empresa y desde en-
tonces, junto con el malogradoJaime Hugas, posteriormente con
don Joaquín Dalfau (e. p. d), nome he apartado del club, ni de sus
organizaciones,
?LOs quita muchas - horas desueño este Gran Premio de Bar-
celona? -?Durante el año algunas, pero
doe meses antes casi todas.?Lo más
difícil de superar enla puesta a punto del circuito?
?La de2ensa del público espectador. Este año lo hemos resuelto
mucho mejor, gracias a que elclub ha adquirido 2,500 kilómetros
de valla de protección y como has
podido comprobar, entre la queteníamos, ésta y las de madera
se ha logrado el objetivo.-,-.Y balas de paja?
??De cinco a seis mil * lo lar-go del circuito.
?Habéis conseguido m loseripclón Impresionante.
?Creemos la más lmporteegrealizada en EspeSe en carros-sg
de esta índole.. Este probleena decorredores ha sido siempre lo má
difícil de superar porque, éstos, alson de cierta categoría, exigen
compensaciones económicas queno siempre están al alcanos de
nuestras posibilidades, Este añoal ser la competición puntuable
para el Campeonato del Mundo yademás la primera en este aspeo-
tú las facilidades han sido mucho
mayores, porque saben los «ases»que pueden jugarse mucho en su
participación o no en el Circuitode Montjuich.
?Se isa hablado mucho de las
máquinas japonesas. ¿Respondora esta fama?
?Cuando estuvimos el pasMoaño en Moma, con el presidente
del club, señor Iglesias, hablamosde esta participación con el repre.
enntante de loe corredores delas máquinas y no» dijo que si no
podían r.eñdir como él quisiera no
les gusta inscribirse en una eompetición. Al formalizarla en este
Gran Premio de España, es desuponer lo han hecho en censo.
nencla con aquellas manUestaclØ.Bes.
?4Cómo Ya tsé colaborao*t ala Vuelta Ciclista a España?
?Como, deportista y además porsimpatía a
EL MUNDO DEPOR.TIVO, acepté muy satisfecho el
puesto que se me indicó ea elComité -?Permanente de Barceinna,
Saberl los amigos del diario y ensopeclal don
Ricardo Grau quepueden contar conmigo en cuente
Consideren puedo ser un colabore-dar de sus organizaciones.
Paso en este momento una «Non.de». Ru velocidad es impresionan.
te. Piñol Sonríe.
?Ve a ser la edición de maña-
nR, algo sensacional, dice corno sihablase para consigo mismo:.,
J. CASTRO CHESE
Queden tasi sólo dos diez liábi.les para poderse enrolar
y participar en la niagnifica salida que el
Club «600» de nuestra ciudad crgu.
niza, a Zaragoza, por loe dias del
2 de este mes al 1 deI próximo
mayo. La elxnpatla que envuelve elmotivo central de e4t salida coleo.
tiva, a base de un «forfait» asequlbis, y
con el respaldo de la asIeteaci* técnica por el curso del re..
sorrido, ha movilizado a nwneroaos
«seiscentiatas» y no menos amigos
y 1mpatlzantea.
Ocaviene, sio obstante, que esteves 1 cifra y le calidad de la P*i?
tltstpa,etón barcelonesa adquiera ver.Redares visos repreSentativo». Ss
trata da una impátia ocaión de
convivencIa, con los representantesde los e1ub,
también «609», deMadrid y de Zaragoza, en la capi.
tal aragonesa, en una suerte deeconvenelón afta y amistosa. Sabe-
usos que la caravana de lnscrltoadel Club
60&s da Madrid, paraesta ocasión as atá Seercando r*
pldamenta a la cifre. de un eenteesa?- Y el
Gub *SOOa de BarcIona,espere y molla que el volurnea de
nuestra expedición e quede, bajo
ningihe aspecto, por debajo de loque se disponen a aportar los oties
clube eolegas.
Para e1Io . a gestloas4 auesfsoclub «600» la ainpliaclde de tas
reservadas en -los ho41es,
l,,ra dar cabida s la más anspilacifra pOsIb1 de
COncurrenteS. Pei?olo que no va
- e Ser posible, ser*
el ampliar el plazo hábil para los-cripelonea, que se
ces-raeS deflnltiv&
mente el próxlm 6ta 26.
El programa de esta salida-con.
Centración, ha sido formulado c6moSigue:
Día 29 abrIl, sábado. ? A las 15
horas, salida controlada desde el local social. Regulardad,- controles
horarios. Cena y reserva de hotel.
Elia 30 abrIl. ? A las 830 horas,Misa en la Catedral. A las 930 he-
res, Gran Gymkhana, con grandes
premios. A las 1230 horas, ofienda
de un (600» de f1ore a la Virgendel Pilar. A la 13?30, recepción en
el Ayuntamiento, Tarde libre.Dia 1 mso (Fiesta del Trabajo).
Desayuno en el Hotel y regreso 11.br a Barcelona.
PRBCIOS SUItfAMEINTR)LODICOS
Reserva y retirada de t1ckets Se-Cretaria del Club: Avda. GeneraliM
mo Franco, 529, tel4fono 39 88 10.
Señor García, de 6 a 9 tarde.
.Bl Clu> «600» ha preparado ob-sequíos para todos 1o participas-
te y valiosos regalos, y el avitueilesniento en,, ruta, será ofrecido por
Conocidas casas comerciales, Por suparte, el Club «600» proveerá la
asistencia técnica a todos 1o par-tfcipantee a travé»
del equipo me-
cÁsileo del club, contando oa la.
cceboraeittn de la flrmaPire1l%. TenibMa la marca Coca-Cola, ha ofreel.
da en valioso concurso.
Unavuelta
cii
124?057
122940121?842
12O?764
119704118?663
117640116635
115646
1146751 13?719
112779111855
110945
110051IOO?170
1O8?3O4107?451
106 ?6i2
105785104971
104?170103380
102604
1O1?838101 ?084
10034099608
9888698175
97,47396782
9610095?428
9476694?112
93?468
92832
9220591586
90?97590?373
89?77889191
8861288?040
87?47686919
8636985826
85?289
Kilómetro»por hora
Lós ?entrenamIentos dé ayer tard e D
: Directot adjunto del Gra Prenilo cte Espala:
Internacional de Barce1oña opina sobr el m1io
28 Manuel Dato
nge MotaJo L31 49
4 PedrO Auradefl 7323
7t Rafael Gtnebrd 238 23
44 Juan Boad 2:4646
EL dfreetor adjunto del G. P. da paa sellos 115.1 esmen$a dasadaanentss esa asesino eempaer o Castró -Cbeser sobra 8»»
cias que durante en aMa. Isabaja en la organización se le presenl.(Pote Mgaerasart)
qe.atotør 41 e. e.
2 velocIdadesNo necesita patente
ni carnet de conducir
NUEVO PRECIO:
695O., Pias.
REYCON
RETENES PARA AIJTOM000N
E INDUSJR[&
InustrIa REYCON L L
Mrri, t -. T&f. 97 60 $
EARCLONk
¡AUTOMOVILISTS!
ADAPTEN A SU &OVUN
tISTEOUI -HERMANOS, SA
VITORIA
CONCESIONARIO:
EVEaLS.Aa
Mallorca, 161 Teléfono 304442
1
Para la coiicentracióñ en
Zaragoza de los clubs . «600»
A dos días del cierre de las inscripciones, la
participación barcelonesa, tiene asegurada su
cuantía ?y brillantez
2.42.80
2.25.86
2.47.64
2.38.11
2.49.83
2.47.70
3.21.21
2.44.41
2.3724
2.35.902,39.01
3.10.90
- 2.32.35
- 2.31.83
2.35.66
2.48.53
2.32.77
2.37.29
3.00.41
2.33.69
2.35.31
2.12.17
2.14.14
2.15.03
2.17.212.17.76
2.1846
2.18.932.20.85
2.21.10
- 2.21.232.21.26
2.21.38
2.21.76
2.22.802.23.26
2.23.38
1.24.60
2.24.63
2.24.81
PORTAEQUIPAJESDe to4o sodeIas
ypari
SEAT, RENAULT 44
VOLKSWAGEN
CITROEN, etc, etc.
oJdos lona, tente1i y viseras,
etc.
iccrIgs Uvt Viir1i
Bames 25
(eequina Diputación)
TABLA DE PROMEDIOS DEL
CIRCUITO DE MONTJUICH
(329065 kilómetros) -
UnaKilómetros ?vuelta
-por hora en
Records de las vueltas ms ráp!das al
Circuito de Montjuich
Circuito de 3,790,65 kilmotres
23ase 125 e., e, L. Taveri, «32, y, Agustan,
2 m, 07,19 a. Promedio: 107,350 krns. por hora
3lasa 250 0, 0. 0. Ubbiall, «32. y. Agostas.
, 2 m, 09,25 a, Promedio: 105,580 kma, por hora
3le 350 e. e-, ?. Anderson, «Guzzi».2 m, 05,19 a. Promedio: 109,005 bus, por
3lase 500 e, e. J. Redman, «Norton»,1 m, 58,45 s, Promedio: 115,200 kma,
por
ategoria sidecares. HImut Fath, «B. i. W.». -2 as. 08,85 a, Promedio: 105,908 kms. por
1? 50»
1? 51»1? 52»
1? 53»1? 54»
1? 55»
1? 56»1? 57»
1? 58»
1? 59»2? 00»
2? 01»
2? 02»2? 03»
2? 04»2?
05»2? 06»
2? 07»2? OSe
2? 09»2? 19»
2? 11»
2? 12»2? 13»
2? 14»
2? 15»2? 16»
2? 17»
2? 18»
2? 19»2? 20»
2? 21»2? 22»
2 23»2? 24»
2? 25»2? 26»
2? 27»
2? 28»
2? 29»2? 30»
2? 31»
2 32»2? 33»
2? 34»
2? 35»2? 36»
2? 37»2? 38»
2? 39»2? 40a
2? 41e
2? 42»2? 43»
2? 44»
2? 45»
2? 46»
2? 47»
2? 48»2? 49»
2? 50,
2? 51»2? 52»
.2? 53»2? 54»
2? 55»2? 56»
2? 57»
2? 58»
2? 59»3; 00»
3? 01»3? 02»
3? 03»3? 04»
3? 05»3? 06»
3? 07»3? 08»
3? 09»
- 3?lO»3? .11»
3? 12»3? 13»
.-. 3? 14»3? 15»
:3, io»3?
17»3? 18»
3? 19».3? 20»
3? 21»3? 22»
3? 23»3? 24»
3? 25»3? 26»
3? 27»3? 28»
3? 29»3? 30,
3? 31*
84?75984236
8371983209
82?70582206
81714
812288O?747
$017279803
79,339
7888078427
7727977?538
7708776664
78236
7518375,394
74,97974570
74164
73367
7336772975
72?8672202
71?882
71?44671?074
70706
7034169?981
6962469270
68920
68574
- 68231
6789267556
67223
66?89366?567
66?244
65924
6560763283
6498264674
LIÁ TODOS LOS MIERCOLEM
La øáina del Aero-Motor
Banderas de seíia!es dtrante la carrera
De acuerdo ? cmi el Código Deportivo !nternacionai inc
banderas que se utilizarán para dar señales a los corredores
serán las siguientes:
Bandera Nacional . Salida,
Bandera roja . . . Señal de paro absoluto para todos loscorredores,
Negra cen ci nfs.mero d e 1 con-
doctor . . , . ,
Amarilla . , , . , -
Verde , , , . . , .
A zul , , , , . . , ,
Amarilla y roja enfranjan verticales
Cruz Roja , , . .
Bandera a euadrosnegros y blancos
Señal de arÚ del conductor en cuestión,
Peligro, conducir lentamente.
Vía libre.
Ceñirse a uti lado, dejar pasar.
Aceite en el circuito.
Ambulancia en el circuito,
Fin de la carrera.;1]
MOTOCICLETAS
SERVICIO DERBI
PtP4TOR FOPTUNY. 21;0]
Real Moto Qub de Çatalufta
XI GranPremio de España
XVII Internacional de Barcelona
INSTRUCCIONESALOSESPECTADORES
At+ la bnporteneia y envergadura de las carreras que oom-,.ponen el ORAN Pflo DE ESPAÑA, el Real Moto Club ds
CatRlUñR. eso el fin d asegurar, no sólo la mejor organización,Çshso 1* mayor
oomodjdd y seguridad debe espectadores, se pez-bitø rogar la
*za estricta observancia de las siguientes instrun.Oioneg, cuyo cumplimiento espere del çivismo y deportividad del
público barcelonés.4ntee de l*s horas,
. Efltrada de peatones: Puertas de laPlano de
España, ?ray Juncosa, Lérida, Radas, Méjico y Fu-nicular,
- Entrada de ahfulea: Pises de España, Fray Juncosa Funicular.
Pues : Sólo por PIa»a de spaña, Fsay Juncosa y Funicular.A las 9 It.: Cierro del Circuito.
Después de las a hore». - Entrada de ,ehi»i)os : Plaza de Es-paSa :v Funicular (por Mis-asnas-).
-Entrada general: Todas
las puertas, excepto Fray Juncosa.Apaz-tacamieritos :: P5íZ los vehículos que entren por
. Pie.za de España, Avenida Maria CrIstina.
Para . los que entren por Paseo de Mis-amar: Zona deJEstadio,
Tribupa de viraje: Fray Juncosa. Aparcamiento de ve.
bienios en calles Fray Juncosa y Lérida. ? -Tribuna de Honor, Tribuna de Mete, Tribuna de Estadio, las.
taleclonee técnle.se y Corredores. ? Por el Paseo cte Mir,mar. Aparcamiento de vehiculos Junto al Estadio,
LA PISTA PODRA CRUZARSE SOLAMENTE POR EL PASOSUBTERRANEQ, FRENTE
--. AL ORAN SURTIDOR O POR
£L PUENTE JUNTO AL ESTADIO,Se recuerda la prohibiciófl de :
-
? Entras en el rocinto cc psri*.
.? Invadir la piste, fnchso en ease de accidente.
?. Mitusyse o pasar por isa ?naa prohibidas.
? Situarse sobre lea b*ias de paja. -
? S1tuar sobre . loe bordifloa o sacar la cabeza rebasando
éstos,
Su MOTOCICLETA la
comprará m ejor en
METALUR
LAMBRETTA en
METALUR
DERBI todos los tipos
METALUR
BULTACO ENMETALUR
MOTQBIC todos los
tipos enMETALUR
GIMSON en
METALUR
Otras marcas eMETALUR
AVENIDA DE LA
MERIDIANA, 30
(Frente Metro Marina)
Teléfonos0 26 36 64
25 06 96
METALUR
más ventaja y
mejor servicIo?
¡MOTORISTAS!
Adquiekan SII Recainbos
. y Aesar!o en:
?CO1flERCiflL flhiCiF
Todo para la M otodcleta y el Motor
(Ventas Mayor y Detall)
Plaza Sagrada Familia, 23 Te]fs. 26 66 54 267558
FI8RAPOL, 5. A.
Donde la ligereza y la resistencia tienen una importancia vi-
tal, Fibrapol se hace imprescindible,
Para un producto mejor un material extraordinario, las prin
cipales marcas nacionales presentes en la competición de 125 c.c.
han escogido Fibrapol para sus carenados, depósitos de gasoli
na. guardabarros, asientos, etc.
FIBRAPOL, S. A.
Pone a su disposición un equipo técnico para resolver loe
problemas de chapistería en fibra de cristal, para la industria
motociclista y en general,
Los moldeados de Fibra de Cristal Fibrapol le ayudaran
sus éxit9s. -
Carretera de Santa Coloma, s/n - Badalona,
** * ** * * * *********
INSTALACIONES ? - SEGURIDAD DE
MEGAFONICAS co1o ? INFORMAÇION
5AÑL435 TELEFONO 308952 BARCELONA