ADVERTENCIA SOBRE ESTE TEXTO:
El texto que verá a continuación ha sido obtenido mediante un sistema automático de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) que se ha aplicado sobre el pdf de la página correspondiente de Mundo Deportivo. Debe tener en cuenta que, en muchos casos, el texto no se ajusta totalmente al original, especialmente cuando éste no puede reconocerse con facilidad debido a su antigüedad, al estado de conservación o a la tipografía utilizada, entre otras razones.
1. Poisson.(Fr. Renault), 2.39? 16?(promedio 4 1,675 km)
2. Vanderaerden (Bél. Panasonic),alO?
3. Van Vliet (Hol. Kwantum), a 20?4. 6. Vallet (Fr.), a 30?
5. F. Hoste (Bél.), íd.6. J.L. Gauthier (Fr.), a 38?
7. F. Brun (Fr.), a 42?8. 6. Nulens (Bél.), a 44?
9. H. Manders (Hol.) a 1?26?10. K. Andersen (Din., a 1?27?
11. J. Simon (Fr.), íd.12. Van den Brande (BéL), íd.
13. 1. Fignon (Fr.), íd.14. J.F. Rault (Fr.), íd.
15. Laguía (Espj, íd.16. Ch. Seznec (Fr.), íd.
17. 1. Govaerts (Bél.), íd.18. S. Kelly (lrl.), íd.
19. A. Wijnans (Hol.), íd.20. C. Tonon (It.), íd.
21. P. Sherwen, id.22. F. Castains, íd.
23. R. Shaenens, íd.24. P. Martens, íd.
25. Le Bigaut,. id.26. P. Anderson, íd.
27. 6. Gallopin, íd.28. P. Simon, íd.
29. A. Peiper, íd.30. P. Bonet, íd.
31. J. Hanegraaf, íd.32. C. Criquelion, íd.
33. M. Madiot, íd.34. 6. Lemond, íd.
35. P. Winnen, íd.36. S. Roche, íd.
37. J. Boyer, íd.38. B. Hinau!t, íd;
39. H. Lubberding, íd.40. P. Delgado (Esp.), íd.
Los españoles45. Arroyo (Esp.), íd.
61. Prieto (EspJ, a 1?40?.64. Muñoz (Esp.) íd.
78. HernándezEsp.), íd.81. Col! (Esp.), id.
82. Ala (Esp.), íd.96. Echave(Esp.), a 1 ?48?
97. Alfonso! (Esp.),íd.118. Gorospe (Esp.), íd.
121. Greciano (Esp.),.íd.130. VllamajÓ(Esp.), a 2?04?
133. II. Ubeda (Esp.), íd.137. Urrutibeazcoa (Esp.), a 2?35?
Abandonó Eddy PlanckaertGENERAL
1. Barteau (Fra./Renault), 54h17?21?2. Le GulIloux (Fra .lLa vie Claire),
a7?47?3. Fignon (Fra./Renault), a 10?25?
4. Veldscholten (HoliPanasonic),a12?28?
5. Hinault Fra./LaVle Claire),a12?38?
6. Anderson (AusfPanasonic),a13?29?
7. Leaond (EU/Renault),a 14?23?8. KeIly(lrl./Skil),a 14?31?
-9. Delgado (Esp./Reynold), a 14?37?
10. Milíar (GB/Peugeot), a 14?47?11. Wlnnentflol.),a 16?54?
12. Arroyo (Esp.), a 17?lO?13: Madiot(Fra.),a 17?34?
14. Vlsentini (Ita.), id.15. Nuleus (Bél.), a 18?22?
16. Ruttimann (Sui.), a 18?25?17. Simon (Fra.), a 19?Ol?
18. Caritoux (Fra.J, a 19?16?19. Bernaudeau(Fra.),a 19?35?
20. Le Bi9aut (Fra.), a: 19?38»21. Criquielion.(BéL), a 2007?
22. Acevedo (Col.), a 20?19?23. Herrera (Col..), a 20?41?
24 Boyer(USA), a 20?54?25. Breu(Sui.),a20?55?
26. Zimmermann(Sui.) a21?l2?27. Mentheor (Fra.), a 1? 13?
28. Sergeant(Bél.), a21?37?29. Rodríguez (Col.), a 22?05?
30. Lubberdlng (Hol.), a 22?45?31. Laguía (Esp.), a 23?44?
32. Jiménez (Col.), íd.33. Laurent (Fra.), a 23?53?
34. Muñoz (Esp.); íd.35. Chaurln (Fra.), a 24?27?
36. Aguledo (Col.), a 24?38?.37. Gavillet (Sui.), a 24? 31?
38. Flores (Col.), a 24?42?39. Loro (Ita.), a 24?54?
40. Kuiper (Hol.), a 24?55?41. A1a(Esp.),a 15?18?
43. Didier (Lux.), a 25?41?46. Echave (Esp.), a 27? 11?
47.. Prieto (Esp.), a 27?36?49.. Leali (Ita.), a 27?55?
53. Cabrera (Col.), a 28?35?54. Grezet (Sui.), a 29?44?
57. Roche (lrL),a 30?Ol?58. Gorospe (Esp.), a 30?26?
59. Van der Poel (Hol.), a 30?34?61. Loyaza (Col.), a30?53?
64. Zoetemelk (Hol.), a 31?56?66. Perini (Ital.), a 32?52?
68. DeRooy(HoL),a33?05?
70. Ramírez (col.), a 3324?71. Van Vliet (1101.), a 33?34?
74. Ferretti (Sui.), a 34?43?
75. Dietzen (RFA), a 34? 52?76. Lépez(Col.),a35?24?
80. Hernández-Ubeda (Esp.), a 37?07?83. Knetemann (Hol.), a 39?26?
84. HanegraafHoI.),a40?06?87. Maechler(Sui;), a 40?54?
89. Zeferino (por.), a 41? 14?93. Coll(Esp.),a42?30?
94. Yates (GB), íd.96. Moerlen (Sui.), a42?41?
97. Hernández (Esp.), a 42?47?.98. Lang (P01.), a 42?50?
100. Andersen (Din.), a 43?41?102. Peiper (Aus.), a 43?54?
110. Greciano(Esp.), a45?41?114. Vilamajó (Esp.), a 47131v
118. Alfonsel (Esp.), a48?46?144. Urrutibeazcoa (Esp.), a 1h16?04?
POR EQUIPOS(TIEMPOS)Etapa
1. Panasonic, 8.00?29?2. Kwantum, 8.01? 11?
3. Renault, 8.01? 12?General
1. Renault, 163. 16?04?2. La Vie Claire, 163.27? 32?
3. Panasonic, 163.29?23?
POR EQUIPOS (PUN TOS)Etapa
1. Kwantum, 31 puntos2. Panasonic, 36
3. Coop,41
General
1. Panasonic, 535 puntos2. Kwantum, 681
3. Peugeot, 704METAS VOLANTES
Km.41,51.. Van Vliet
2. Bondue3. Nulens
Km.83,5.1. Lemond
- 2. Fignon3. Le Bigant
Km. 94,51. Poisson
2. Vallet3. Gauthier
General.1. Hanegraaf, 73 puntos
2. Anderson, 443. Hinault,41
MONTAÑA
Cote Sainte Croix(3.a)1. Bernaudeau
2. Jules3. Seznec
General1. Bernaudeau, 80 puntos
2. Millar, 713. Peeters, 44
4. DeRooy,4l5. DELGADO, 38
GENERAL INDIVIDUALPOR PUNTOS
1. Hoste, 194 puntos2. Vanderaerden, 157
3. Dejonckhere, 111
Miércoles, 11 de julio de 1984 EL MUNDO DEPORTIVO Pág. 25
Ciclismo/Tour?
CLASIFICACIONES OFICIALES
1 2. etapa: SaintGií6nsBlagnac (111. km)
1 .LA ETAPA DE HOY .
..
DUSTN
HOFFMAN
?ABAHOØNO?O
O
?. . ..
. . .. ...
- .W o
O .- ?? ?, ? E
2 ;t ??? 5 -
Ej CEE E ? EE 2!
? /
O _____
0 .0 ) 0140, O ?1 flSm
.00Uii4ÁñQhÑL.. TAR?flfll*ZON.lC ?TARN TAROLT C,AIl0?fl.L4 ?.TYIYRON
Después del pequeño relax de ayer, la etapa de hoy vuelve aencontrarse con la montaña. Son 220 kilómetros los que recorre
rán los corredores entre Blagnac y Rodez,..de los que los primeros130 son prácticamente llanos con sólo un puerto de montaña, la
Cote de Castelnau, de cuarta categoría, en el kilómetro 21 A partir
del kilómetro 130 la etapa se empina y presenta cuatrd puertosmás: la Cote de Laguepie
(4.a), la de Fouillade (4.9, la de La Fraisse
(3,a) y la de Rodez (3.9, situada a tan sólo 2 kIlómetros de la meta.
? Guzet-Neige. ? El actor nórteamericano Dustin Hoffman
abandonó el ?Tour?, muy a supesar, después de pasar casi
dos semanas siguiendo de cerca las evoluciones de los corre
dores participantes para prepararse a fondo de cara a su
próxima película, en la que haáel pápel de un ciclista.
?Es fascinante cómo sevive el ciclismo en Francia en
la época del ?Tour?. Cuandopasan los ciclistas, todo e!
mundo deja sus quehaceres;todo carece de importañcla.
Dustín Hoffman completarásu preparación con dos horas
diarias de pedaleo...