ADVERTENCIA SOBRE ESTE TEXTO:
El texto que verá a continuación ha sido obtenido mediante un sistema automático de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) que se ha aplicado sobre el pdf de la página correspondiente de Mundo Deportivo. Debe tener en cuenta que, en muchos casos, el texto no se ajusta totalmente al original, especialmente cuando éste no puede reconocerse con facilidad debido a su antigüedad, al estado de conservación o a la tipografía utilizada, entre otras razones.
Página36
Blanco,
? siones sin gravedad, pero muy ex-
tendidas. También tomará la sali
da.
*C CONTRA LA BANCA
La etapa, que comcazó conde
? marrages por todas partes como
cada día, no se clarificó hasta el ki
lómetro 49 cuando Mariano Sán
chez, Vargas, Roux, Kajzer, Mi
guel Angel Martínez, Seirea, Man
león, $arrapio, Atie Perdesen,
Rossi, Luquín, Decrion y Jalabert
consiguireon despegarse.
En el pelotón, cansado ya de ro
dar a todo gas, ?pasaron mucho?
con lo que los trece avanzados co
menzaron a ponér tierrapor me
dió. La reacción del ?Banesto? no
llegó hastaque faltaban poco más
de cincuenta kilómetros para la lle
gada y duró el tiempo justo para
bajar lo suficiente la inquietante
ventaja. Cuando la habían dejado
en menos de seis minutos, el aire
de costado volvió a aparecer y en el
gran pelotón se formaron unos
abanicos. En el delantero iban to
dos los ?grandes? éon excepción deHerrera. Pero esta situación duró
poco tiempo y el reingreso del co-
lombiano coincidió con un frenazo
en los ímpetus con lo que la escapa
da de los trece quedaba consolida
da.
Y llegaron al ?sprint?. Sarrapio,
el más lento de ellos, quiso aprove
char su potencia a quinientosme
tros. Jalabert, en teoría el más rápi
do, se adjudicó la responsabilidad
y neutralizó al ?Kelme?, pero esto
lé costó el triunfo porque el modes
to Atie Pedersen, de 25 años, le su
peraba fácilmente por la derecha
de la calzada.
El pelotón, con todos los ?apelli
dos ilustres? efectuó su entrada
4?45? después. A los velocistas se
les aguaba el ?ino una vez más.
900
///////////////////
$0, 0 0 20 30 40 50
u
Fiat,
Coche Oficial de la Vuelta
Ciclista a España,
L TECNOLOGIA LIDER
ELifiunda 1Jernirtiiø
CICLISMO / VUELTA A ESPAÑA e Los abankos provocaron las caídas de B. Villar y Domínguez
Miércoles,2 de mayode 1990
hachjra de metacarpo
Gorospe mantuvo el liderato, pero su equipo sudó paró rebajar las diferencias
La etapa de hoy
Cáceres-Giijuelo (192,7 km)
Ql
La novena etapa llevará a los supervivientes de Cáceres a Guijue
lo, sobre 192,7 kilómetros. Puéde ser una etapa propicia para los co
rredores modestos, que seguirán buscando su oportunidad. Pero ha
brá que estar atento también a los cortes en la cabeza del pelotón,
pues hay cuatro puertos de montaña y tres de ellos en los últimos 60
1cm de carrera. En el kilómetro 46,6 se encuentra el puerto de los Cas
taños (3.a), en el 1cm 133,2 el de Tornavacas (2.a). El puerto de la Hoya
(3.a) está ubicado en el 1cm 168, y en el 175,8 el último del día.
60. 00 80 00 00 0 20 130
8.5
1-
t
80 50 60 10 180 90
/