ADVERTENCIA SOBRE ESTE TEXTO:
El texto que verá a continuación ha sido obtenido mediante un sistema automático de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) que se ha aplicado sobre el pdf de la página correspondiente de Mundo Deportivo. Debe tener en cuenta que, en muchos casos, el texto no se ajusta totalmente al original, especialmente cuando éste no puede reconocerse con facilidad debido a su antigüedad, al estado de conservación o a la tipografía utilizada, entre otras razones.
El de Sabadell,
multadó con
1.250 dÓlares
El.piloto sabadellense
Marc Gené se pudo dar
cuenta de qiie.los comi-
:i sanos de la FederaciónInternacional (FIA) pue
J denilegarasermásdu
ros que cualquier patru- O
lla de tráfico. En la jor- u
nada de ensayos libres j
le sañcionaron con l
1.250 dólares de multa
jj(más de 180.000 pese-
. tas) por haber circula- j
do por boxes a una ve
locidad ligeramente su
perior a la máxima per-
. mitida (80 kms/hora).
Gené pagó la novata-
da, pero este és un mci.
dente relativamente1
habitUál en la F-1.
..J.
ERAYMONDBLANCAFORT.MELBOURNEJ
arc Gené y Pedro Martínez, jun
to al también novato Ricardo
Zonta, fueron los protagonistas
de la tradicional rueda de prensa oficial.
A Gené le tocó abrir el fuego y no
ocultó sus ambiciones al explicar su pri
mer día en la F-1. ?Estoy muy contento,
mis primeras vueltas oficiales en la F-1
han ido mejor de lo que esperaba. Esto
es, sin duda, el mayor circo del mundo y
ahora estoy entre los protagonistas; Ya
lo comprobé el jueves al llegar al circui
to. Cuando estás en las fórmulas inferio
res ves a los Schümacher, Hakkinen y
demás casi como divinidades, pero aho
ra, al estar con ellos, te das cuenta de
que sólo son seres humanos y que pue
des llegar a su altura?, decía.
» GENÉ ES OPTIMISTA
Gené contempla el futuro con esperan
za, con la ilusión de llegar a ser algún
día campeón del mundo de F-1.. ?No
fue una experien
cia especial, aun
que estar dé pro
bador es otra co
sa. Una vez has
dado un par de
vueltas te das
cuenta de que es
como todo: cua
tro ruedas, un
notor, un cam
bio, unas suspensiones y la necesidad.
de apretar el acelerador, como cuando
corría en otras categorías?. La gran dife
recia la marca, según. Martínez de .la
Rosa, ?el interés que despierta esta cate-?
goría, la atención de los medios de co
municación, el gran público asistente.y,
sobre todo, la cantidad de gente que.
trabaja a tu alrededor?.
-1. David Colthard (GBR/McLaren-Mercedes) 131 ?971
.
.
2. Mikka Hakkinen (FirilMcLaren-Mercedes) 1 ?31 ?985
3. Rubens Barrichello (Bralstewart-Ford) 1 ?32?029
4. Heinz-Harald Frentzen (Ale/Jordan-Mugen Honda)
5. Johnny Herbert (GBRistewart-Ford) 133166
6. Damon Hill (GBR/Jordan-Mugen Honda) 133420
7. Michael schumacher (Ale/Ferrari) 133576
8. Jamo Trulli (Ita/Prost-Peugeot) 1 ?33?870
9. Alessandro Zanardi (ltaANilliams-supertec) 133 91
10. RaIf Schumacher (AleANilIiams-Supertec) 1 ?33?957
11. Alexander Wurz (Aut/Benetton-supertec) - 1 ?34? 046
12. GiancarloFisichella (Ita/Benetton-Supertec) 134135
13. Jean Alesi (Fra/Sauber-Petronas) 134541
14. Eddie Irvine (IrI/Ferrari)
15. Olivier Panis (Fra/Prost-Peugeot) 134693
16. Jacgues Villeneuve (Carr/BAR-Supertec) 134695
17. Pedro Paolo Diniz (Bra/Sauber-Petronas) . 35253
18. Tora Takagi (Jap/Arrows) 35756-
9 Pedro Martínez de la Rosa (Esp/Arrows) 135756
20. Marc Gené (Esp/Minardi-Ford) 136481
21. Luca Badoer (lta/Minardi-Ford) 137958
22. Ricardo Zonta (Bra/BAR-Supertec) 38? 075
Lubricantes
Los españoles destacan la grandeza dela
categoría y la gran expectación que crealiEs el
rnáyór
-ccomündial?
estoy aquí para hacer bulto, para salir
en la foto. Pensar ahora en batir a Schu
macher o Hakkinen e utópico. Ellos son
en este momento mucho mejores que
yo, tienen mucha experiencia y grandes
coches, paro con trabajo se puede llegar
a su altura en dos o tres años?.
Para Pedro Martínez de la Rosa ?no;1]
LOS TIEMPOS ______;0]
No estoy
aquí para.
hacer bulto?,
aségura
Márc Gené
»» eIFø
por sólo
ci)
.c
C)tc6
ci) ?? . E
c (?4oE
. o
: <
(1) .E
o
oZ
? cci