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Pedró
VIEÑE DE LA PÁGINA ANTERIOR
La oportunidad se presentaba pronto, quizás
demasiado, pero Pedro supo aprovecharlacon inteligencia a pesar de ser su debut. Hay
que ser realistas: será muy difícil repetirló.
Pero ahora está claro que el barcelonés -es
capaz de aprovechar la mínima ocasión que
- se le presente.
Y ocasipnes para cometer un error las hu
bo. En la arranacada y tras las neutralizacio
nes, porque las tres chicanes fueron un,
?embudo donde las posibilidades de un to
que estaban a la orden del día. Y tmbién
cuando Trulli empujó fuera a Gené, porque el.
Minardi estuvo muy cerca de tocar el Arró.ws.
Donde De la Rosa se jugó el podio fue en él
segundo repostaje ?su compañero Takagi só
lo hizo uno? pero consiguió ________________________
salir justo por delate del japo
nés y mantener con autori
dad su plaza. No puede pedir-
se más.
- IRVINE, VÍA LIBRE
El irlandés Eddie Irviñe encon
tró el camino libre hacia su
primera victoria después de presentan
que los máximos- favoritos ________________________
p,erdieran sus opciones en los
¿ompases iniciales de una carrera que estuvo
marcadá -por los inadentes. -
- Michael Schumacher y Rubens Barrichello
empezaron a despedirse de luchar por la victo
ria en la misma parrilla de sahda primero y por
otros problemas después. Por su parte, los
dos McLaren quedaron apeados en el primer
tercio de carrera. . - -
- La primera salida fue abortada por un cona
to de incendio en los dos-Stewart y Barriche
lb se vio condenado a salir después desde
boxes con el ?muleto? en la segunda salida,
que Schumacher y Takagi tomaron desde el
fondo dé parrilla al -no poder arrancar sus
respectivos coches para la vuelta de calenta
miento. - --
En estas condiciones, la cabalgada en sólita-
rio de los dos-McLaren ?aunque Hakkinen
tomara la salida en el último momento con el
?muletó?? parecía cantada. Pero Coulthard se
-quedó con el cambio bloqueado justo cuan-
- do Villeneuve perdía el alerón y sufría un acci
-, dénte, neutralizándose la carrera, lo que apro
vechó Michael Schumacher para anular bue- -
- na párte de su desventaja.
»-? HAKKINEN,, SIN ACELERADOR -
- Al renaudarse la carrera fue el acelerador elec
trónico de Mika Hakkinen -el que falló, qúe
dando el actual campeón del mLíndo fuéra
- ? . - de carrera. Irvine quedó lí
- der, - presionado por Heinz
Harald Frentzen y RaIf
Schummacher.
Se pensó que Michael
Schurnácher (ya cüarto en.
esos momentos) podría aspi
rar a lavictoria?pero un pin
chazo primero ?tras pisar res-
- tos de un chasis de un acci
- - - dente anterior, igual que en-
-la últirná carrera del año pasado- y una pára
da sustituir el volante después lo rezagó a la.
posición de ?farollillo rojo, a una vueltá de su
compáñero. -
Irvine controló la situación. No falló en la
luz verde? tras la segunda neutralización (acci
?dente de Zanardi) ni los metánicos de Ferrari
lo hiciéron en el repostaje. Fréntzen y RaIf
Schumacher le acompañaroñ - en - el podio,
mientras Fisichella fue cuarto y Barrichello, a
pesar de un ?stop and go? y dos repostajes,
fue quinto tras adelantar a De la Rosa.
e ,;e eeae? i? e_ e ??e-- e:.e e?a eeea- eeee eeee- e&e- eeee- «-. ?-?-»-a?-? Fa ?-,«.
Març Gené brilla,
pero acaba fiera de
pista al tocarle Trul!i
arc Gené vivió en Australia el más difícil :
fin de semana de, su carréra deportiva y
posiblemente de sú vida. Tras múltiples
problemas en los entrenamientos, en carrera co
menzó prudente, para ir mejorando a medida que
se iban sucediendo las vueltas y recuperando-con
fianza en el coche. No cometió errores, pero pagó
uno ajeno, el de Jamo Trulli ?el piloto que le
enseñó el trazado del circuito-, que le empujó
justo al finalizar la segunda neutralización, acaban-
do fuea de la pista cuando era duodécimo.
Fue un incidente en el que el de Sabade!l no
tuvo ninguna culpa. Los comisarios deportivos Iba-
- rnaron-a Trulli para pedirle explicaciones ?porque
había empujado, por detrás a otro participante?.
EF italiano adujo que Gené había tenido que fre
nar a causa de un participante que le precedía y le
sorprendió, tras lo cual, y delante de los cornisa-
- nos, pidió disculpas a Marc.
?La experiencia ha sido positiva, aunque el ?re
sultado no lo haya sido tanto.. Para mí, era impor
- tante adquirir experiencia y creo que lo que he -
- conseguido. Trulli se equivocó, pero no pasa nada
porque son cosas de las carreras?, dijo Gené.
. -. ?- . -. ..- - . . a. . -.,- ?..- ... ,?.-
Sólo ocho pilotos fueron capaces de acabar una carreradominada por el caos y los incidentes
Me.i.to;1]
PROST;0]LW;1]
OFFICc1 PRTN5R;0];1]
POST_
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OFFICIAL PARTNER;0]
El pilóto barcelonésdemostró quesábe
aprovechai las -,
ocasiones que se le;1]
FICHA TCNICA;0]
Gran Premio de Australia
1?, de 16. prueba del Mundial de F-1
- Circuito Albert Park (5.302 m.)
57 vueltas (302,214 kms.)
Sol. 100.000 espectadores
CLASIFICACiÓN
1. E. Irvine (Id/Ferran) . lh.35:01.659
2. H.H. Frentzen (Ale/Jordan) a 1.026
3. R. Schumacher(AIeN/ilhams) a 7.012
4 G. Fisichella (Ita/Benetton) a 33.418
5. R. Barrichello (Bra/Stewart) - - a 5.4.697
6. P. De la Rosa (Es?Arrows) a 1?24?316
7. T. Takagi (Jap/Arrows) . a 1 ?26? 288
-8. M. Schumacher (Ale/Ferrari) a 1 y.
RETiRADOS
Herbert (Stewart), incendio en la párrilla; Alesi (Sauber),
transmisión, (vi); Hill (Jordan), salida (vi); Coulthard
(McLaren), cambio (v.13); \íilleneuve (BAR), accidente al
perder el alerón (vi 4); Zanardi Cv?Iilliams), accidente
(v.20); Hakkinen (McI.aren), acelerador (v.21); Panis
(Prost), rueda bloqueada (v.23); Trulli (Prost), salida
(v.26); (3ené (Minardi), Trulli le saca (v.26): Diniz (Sauber),
cambio (v.28); Wurz (Benetton), suspensión (v.29); Ba
doer (Minardi), cambio (v.43); Zonta (BAR), sálida (v.48)?
MUNDIAL DE PILOTOS
1. Irvine, 10 ptos; 2. Frenlzen, 6; 3. R. Schumacher, 4; 4.
Fisichella, 3; 5. Barrichello, 2; 6. De la Rosa, 1.
MUNDIAL DE CONSTRUCTORES -.
1. Ferrad, 10 ptos: 2. Jordan, 6; 3. Williams, 4; 4. Be
netton, 3; 5. Stewart. 2; 6. Arrows, 1
Próximo GP.: Brasil (Interlagos), 11 de abril
Promedio del vencedor 190,852 kms/h. -
Vuelta rápida: M. Schumacher, 1 ?32 ?112
Pole position: M. Hakkinen, 1 ?30?462
líderes sucesivos: Hakkinen(v.1 a 17); lrvine (18a 57)
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